Avanta Plus

Nuestra experiencia tecnológica de la condensación ha culminado en la creación de la nueva gama de calderas Avanta, de fácil instalación, mantenimiento y uso.

Además la gama de calderas Avanta es extremadamente eficiente en cuanto a energía y medio ambiente. Avanta es, sin duda, la más pequeña, ligera, mejor y más versátil de las calderas de condensación. Una excelente opción para quienes deseen disfrutar del confort.

Adaptadas a cada hogar
Sean cuales sean sus requisitos de energía, Remeha Avanta se adapta sin esfuerzo. Hace exactamente lo que cabe esperar de una moderna caldera mixta de condensación y alto rendimiento, y aun así tiene un precio asequible, es fácil de instalar y muy sencilla de usar. Además, la caldera está adaptada para propano.

Máximo rendimiento y reducido tamaño
La gama de calderas Avanta está construida según un concepto de diseño único que facilita la instalación y el mantenimiento de toda la gama. Estas calderas son extremadamente ligeras y compactas, su peso de unos 25 kg y sus medidas (670 x400x300mm) en su gama sólo calefacción y mixta, (900x600x450mm) con acumulación, hacen que puedan ser instaladas en casi cualquier lugar. 

Calor a medida
Las calderas Avanta están disponibles en diferentes versiones. El modelo dependerá de sus necesidades de confort deseado, pudiendo escoger entre un rango de potencias que van desde los 24 kW hasta los 39 kW.

Tipo Potencia (kW)  
Remeha Avanta Plus: Sólo calefacción 24S 23,5 Más información
Remeha Avanta Plus: Mixtas 24C, 28C, 35C, 39C 23,5 - 35,5 Más información