Acerca de Remeha

Líderes mundiales en tecnología de condensación
Remeha es una empresa líder en Europa en el sector de la calefacción doméstica e industrial,  pionera en la tecnología de las calderas de condensación.

Desde que hace aproximadamente 30 años lanzó al mercado su primera caldera de condensación, Remeha se halla entre las empresas más punteras en esta apasionante tecnología, con la que ha batido records de rendimiento, lo que ha convertido a sus productos en  un indiscutible referente de calidad y fiabilidad.

Hoy en día, el grupo cuenta con más de 2.400 empleados y sus productos son ampliamente reconocidos por proporcionar las soluciones más avanzadas en el campo de la calefacción tanto para usos industriales como domésticos.

Remeha –  la solución de calefacción más eficiente para cada caso
A lo largo de los últimos 30 años, Remeha no ha cesado de investigar el principio en el que se basan de las calderas de condensación. Esto le ha permitido introducir importantes mejoras en sus productos y llegar a alcanzar unas asombrosas cifras de rendimiento. El lema que rige nuestra empresa es de ofrecer siempre la mejor calidad y la mejora, es por esto que más de un 10% de nuestros empleados trabajan en Investigación y Desarrollo.

Como resultado, la extensa gama de productos que ofrecemos, basada en un único concepto de diseño,  permite alcanzar un alto grado de control del confort, junto con un fácil manejo para el usuario y un mantenimiento sencillo.

Contamos con una amplísima selección de calderas de condensación domésticas industriales que se pueden adaptar tanto a un apartamento de reducidas dimensiones como a un centro comercial de gran envergadura; disponemos tanto de calderas atmosféricas como de calderas con depósito. Además, ofrecemos una completa gama de controladores y equipos de diagnóstico de última generación.

Nuestro experimentado Departamento de Ingeniería trabaja junto con los Departamentos de Industria de los organismos públicos,  las asociaciones de instaladores y los usuarios finales para que la solución elegida en cada caso sea siempre la más adecuada. Asesoramos a nuestros clientes para la obtención del máximo rendimiento y dotamos a todos nuestros productos de un servicio de mantenimiento y apoyo de alta calidad.

Remeha es ya uno de los principales fabricantes que suministra a las autoridades locales que gestionan VPO, universidades, hoteles y grandes cadenas comerciales. Nuestra siguiente meta en el mercado español es extender esta plataforma hasta la calefacción doméstica.

Innovación que cunde
Las calderas Remeha ofrecen son más versátiles al tiempo que son más económicas, su funcionamiento es también menos costoso y, desde un punto de vista medioambiental, nuestras calderas ofrecen un rendimiento excelente.

Nuestros últimos modelos alcanzan unos rendimientos extraordinarios, con una combustión limpia, quemadores totalmente modulantes y unas emisiones de Nox mínimas.

Otras innovaciones realizadas a lo largo de los últimos años se refieren a las calderas más pequeñas, más ligeras, que son más fáciles de instalar. Son diseños modulares que permiten que los ingenieros y arquitectos puedan incrementar su rendimiento calorífico. También se han producido notables avances en lo referente a controles electrónicos aún más sofisticados. Igualmente, los sistemas de diagnóstico por control remoto más recientes permiten alcanzar un grado máximo de control y rendimiento.

Desde 4kW hasta 1.000kW, puede estar seguro de que Remeha cuenta con el producto, la experiencia técnica y el apoyo que usted necesita para crear un ambiente confortable de forma eficiente.

Somos conscientes de que nos movemos siempre bajo la dependencia de los recursos naturales de la Tierra, una legislación cada vez más restrictiva en los relativo a las emisiones a la atmósfera y unos márgenes comerciales cada vez más estrechos, pero Remeha mantendrá su compromiso de seguir batiendo los límites de la eficiencia de las calderas en el siglo 21.

Remeha forma parte de BDR Thermea
www.bdrthermea.com