Remeha presenta la gama de calderas GAS 310 y 610 ECO PRO

5 octubre, 2012 - 09:00

La nueva gama comercial de Remeha, GAS 310-610 ECO PRO. Totalmente montada, alta eficiencia (106,4%), calderas de condensación totalmente modulares, con muy bajas emisiones de CO2 y NOx.( ≥36 at 0%)

Disponible de 5 a 10 secciones, con potencias que van desde 51 hasta 1202 kW.

La nueva Remeha GAS 310-610 ECO PRO, está diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y eficiencia energética y es 100% reciclable, en línea con la misión de Remeha, en la fabricación de productos de calefacción innovadores y eficientes. Ambientalmente respetuosos que mejoran la calidad de vida.

La nueva gama más ligera, compacta y desmontable, es lo suficientemente pequeña como para pasar a través de cualquier puerta estándar, lo que la hace extremadamente versátil. La instalación es rápida y dispone de ruedas para una fácil maniobrabilidad. Es la solución perfecta para proyectos de renovación y rehabilitación, así como de nueva construcción.

Incorpora el mismo software estandarizado en toda la gama renovada de Remeha, realiza compensación exterior añadiendo únicamente la sonda necesaria, facilita su mantenimiento gracias a la visualización en el display de los distintos intervalos de mantenimiento.